Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
 
Profile
Join date: Apr 27, 2022
About

Procedimiento del aumento de mamas


Los procedimientos de aumento de senos híbridos o combinados se pueden realizar de forma ambulatoria (hospital de día) o con estancia hospitalaria de 24 horas, según el caso individual.


En un primer paso, se extrae la grasa de la zona que el médico y el paciente hayan acordado (estómago, abdomen, flancos), dependiendo de los deseos del paciente y del núcleo anatómico. Esta grasa se centrifuga para retener células grasas de buena calidad y tantas células madre como sea posible.


Luego, realice un aumento de mamas Sevilla con implantes y luego infiltración de grasa para terminar el proceso de esculpido de senos a medida y dar los resultados más naturales posibles.


Papada


La papada en Sevilla aparece por factores como la edad, el estado físico, el sobrepeso o la pérdida brusca de peso. La piel del cuello es más delicada que la piel de la cara en general y esto permite que aparezcan algunos signos. Existen diversas técnicas que nos pueden ayudar a eliminarlo de forma eficaz, como la rinoplastia quirúrgica, aunque también podemos optar por procedimientos no quirúrgicos.


Clínica para realizar alguno de estos tratamiento


En la clínica de cirugia estetica Sevilla y cirugía plástica Sevilla de la Doctora Prieto contamos con grandes profesionales cualificados para realizar tratamiento de cirugía utilizando las técnicas más vanguardistas.


Ofrecemos tratamiento de cirugía facial, cirugía corporal y cirugía mamaria. Ponte en mano de los mejores profesionales para realizar una intervención de cirugía plástica sevilla. Consulta los diferentes tratamientos como pueden ser de aumento de pecho, reducción mamaria, ginecomastia, etc.


Pida su cita para una evaluación más a fondo con la Doctora Prieto en su clínica estética en Sevilla.


enlacedoctoraprieto
More actions